sábado, 3 de enero de 2015

Fiesta de Fin de Año en Cuba (imágines)

CUBA - RESUMEN LATINOAMERICANO 
     CUBRIÓ LA FIESTA DE DESPEDIDA DEL AÑO
 PROTAGONIZADA POR LOS 5 HEROES CUBANOS
Rodeados de amigos y ya en la casa de todos los cubanos; Gerardo, Fernando, Rene, Ramón y Antonio  despiden el 2014 para comenzar el nuevo año con nuevas ideas pero esta vez juntos todos  a su pueblo dispuestos a cumplir las tareas que la Revolución Cubana le asigne.
Victorioso ha sido el advenimiento del 2015 para todos inmensa felicidad tener de regreso a nuestros Cinco, tal como lo prometió nuestro líder histórico Comandante Fidel Castro  ¡VOLVIERON!
Fotos Texto Hector Planes (de la corresponsalía de Resumen Latinoamericano Cuba)









 LEYENDO LA EDICIÓN ESPECIAL DE RESUMEN LATINOAMERICANO DE CUBA, DEDICADA A LOS 5 HÉROES




 ANTONIO GUERRERO JUNTO A LOS CORRESPONSALES DE LA EDICIÓN EN INGLES DE RESUMEN LATINOAMERICANO - ALICIA JRAPKO Y BILL HACKWELL (de la corresponsalía de Resumen en EEUU)



Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos


A los amigos que comparten nuestra felicidad
  
Fotos: Bill Hackwell 


Hemos vivido unos días muy intensos desde el pasado 17 de diciembre. Las horas no nos han alcanzado para responder tantos mensajes recibidos por diferentes vías, y muy pronto, con la llegada de Gema, puede que dispongamos aun de menos tiempo para comunicarnos. Pero deben saber que no ha habido un solo día en el que no pensemos en todos ustedes, quienes hoy disfrutan también esta victoria que ha representado el regreso de los Cinco a nuestra Patria.
 
Todos y cada uno de sus esfuerzos solidarios contribuyeron para hacer posible este triunfo. Por más de 16 años los Cinco soñamos con esta felicidad que ahora vivimos. Ustedes lucharon por hacerla posible. Y hoy, con cada muestra de amor que recibimos de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud hacia las hermanas y hermanos que nos apoyaron durante tanto tiempo.
 
En nombre de los Cinco y de nuestros familiares, les deseamos un feliz y muy exitoso 2015, y los felicitamos por el 56 Aniversario de la Revolución Cubana.
 
Un fuerte abrazo,
 
Adriana, Gerardo (y Gema). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario