jueves, 11 de septiembre de 2014

Se le niega Visa a René a Gran Bretaña



martes, 9 de sept., 2014
16 años de injusta prisión
René González es negado visa por Gran Bretaña
... mientras crecen las acciones en EEUU y en el mundo exigiendo ¡Libertad para los Cinco!
Olga Salanueva hablará por los Cinco en varios eventos en Londres y en Liverpool.
Por la segunda vez este año, el gobierno de Gran Bretaña, sin dudas para apoyar al gobierno de Washington, ha negado una visa de entrada al Héroe de la República de Cuba, René González. René tenía un itinerario de actividades en Liverpool y en Londres esta semana para marcar el 16 aniversario del injusto arresto de los Cinco por el FBI. Lo que siguió el arresto en el 1998 fue la persecución política del gobierno de EEUU a los Cinco hombres, quienes estaban involucrados en una misión para salvar vidas. Esa misión era monitorear y parar los ataques terroristas contra Cuba.

René estaba previsto para hablar en el congreso de la federació sindical TUC en Liverpool, y otros eventos en Londres. No obstante la negación del gobierno, las voces de los Cinco no serán silenciadas. René habló a miles de personas en Portugal. Olga Salanueva -- la esposa de René y una de los muchos familiares de los Cinco quienes han luchado sin parar todos estos 16 años por la libertad de los Cinco -- hablará en los eventos. 

René González y Fernando González están libres en Cuba después de cumplir esas injustas condenas, y están al frente de la lucha por la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero. 

¡UNASE A LAS ACCIONES EN SU CIUDAD
EN APOYO A LOS CINCO CUBANOS!
En San Francisco, Washington, New York, Seattle, Hartford, Vancouver, Londres, Liverpool, Düsseldorf, Vienna, hay eventos en estas y muchas otras ciudades.Visite nuestro calendario y sitio web para detalles. 

Asiste a una acción en apoyo a los Cinco Cubanos, invite a sus amigos a hacer lo mismo, y realice un evento. Envíenos su información al:  info@freethefive.org  Tenemos que hacer todo lo posible por la ¡LIBERACION DE TODOS LOS CINCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario