jueves, 7 de agosto de 2014

Jornada de Solidaridad 5 x 5 Calixto Garcia, Holguin, Cuba

Una vez más nos convocó la necesidad inmediata de reclamo por la Libertad y Regreso a la Patria de Gerardo, Ramón y Antonio, Nuestros Héroes Antiterroristas Prisioneros del Imperio por casi 16 años de injustas condenas, en el municipio Calixto Garcia.
 Ni la etapa vacacional impidió que gran parte del pueblo Calixteño, se congregara en su Plaza de la Juventud para entre cantos, proclamaciones y compromisos, seguir firmes en el empeño de batallar para traerlos YA!
Que gran corazón el de Nuestros Hermanos que en tal confinamiento solitario dedican su tiempo a responder las cartas de los pobladores de este patriota terruño, ubicado en la provincia de Holguín, muchos de ellos leyeron e hicieron extensiva las misivas con Nuestros Hermanos, ejemplo la joven Yanelys Rodriguez, estudiante de Periodismo de 4to año de la Universidad de Holguín, “Oscar Lucero Moya”, la cual reconoce cuan importante son las palabras alentadoras de Gerardo Hernández Nordelo, para su éxito como estudiante y futura profesional al servicio de la Revolución Cubana.
Sabemos que hoy miles de amigos en el Mundo están arriesgando sus horas y compromisos personales por defender esta causa, sabemos que el esfuerzo no será en vano, sabemos que como dice nuestro cantautor Silvio Rodriguez….se está arribando un Día Feliz....! el de celebrar junto a ellos la Victoria!
Hasta la Victoria Siempre!

Madivé Castro Diaz
Funcionaria ICAP Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario