sábado, 7 de junio de 2014

Embajador de Cuba se reunió con la solidaridad y la emigración cubana en Bilbao




Cubainformación TV Embajador de Cuba Eugenio Martínez se reunió con la solidaridad y la emigración cubana en Bilbao

Embajador de Cuba Eugenio Martínez se reunió con la solidaridad y l...
Cubainformación TV
Este 4 de Junio de 2014, en el Hika Ateneo de la ciudad vasca de Bilbao, Eugenio Martínez Enríquez, nuevo Embajador de Cuba ante el Reino de España, ofreció un encuentro informativo con socias y socios de Euskadi-Cuba, con miembros de las asociaciones de la emigración cubana Desembarco del Granma, Sierra Maestra, ACESMA-Sierra Maestra, así como con representantes de partidos, sindicatos, colectivos internacionalistas y ONGDs con proyectos de cooperación en Cuba. También estuvo presente una representación de la Agencia Vasca de Cooperación, que viajará a la Isla en los próximos días.

En el encuentro informal, el diplomático contestó a decenas de preguntas sobre los cambios económicos en Cuba, el futuro del socialismo, los retos y desafíos de la sociedad cubana o el papel de la emigración en la actual transformación del país.

Previamente a este intercambio, Eugenio Martínez fue entrevistado por el canal Cubainformación TV, por las emisoras Radio Popular, Onda Vasca y Radio Euskadi, ... (More)

No hay comentarios:

Publicar un comentario