domingo, 1 de junio de 2014

Desde Roma se solidarizan con "5 días por los 5 Cubanos"

X° Aniversario de la Red en Defensa de la Humanidad en Roma (Italia) en solidariedad a"5 días por los 5 Cubanos" en Washington, D.C.
Los recursos financieros obtenido en la cena de solidariedad seran entregados directamente en Washington a los companeros que dirigen el Comitè Internacional Libertad para los 5.

El dia 26 de majo en la Casa de la Paz en Roma se ha realizado un grande evento cultural por el X Aniversario de la Red en Defensa de la Humanidad y en solidariedad de la batalla internacional “Libertad para los 5” y “Obama give me Five”.
Organizado de parte del Capitulo Italiano de la Red en Defensa de la Humanidad, del Centro de Estudios CESTES-PROTEO de la Union Sindical de Base(USB), y de “Comitato Italiano Giustizia per i 5”. Mas de 100 dirigentes y militantes de la Red de los Comunistas, de Nuestra America, Radio Città Aperta, la Villetta, Circolo di Roma Lido di Italia-Cuba, muchisimos companeros de la Union Sindical de Base USB, intelectuales, artistas y  profesores de universidades y varios rapresentantes de movimentos sociales y de lucha han partecipado a esto evento donde se hablò del caso de los 5 rivolucionarios cubanos y del proximo viaje de una delegacion de companeros por la Red de los Comunistas, Nuestra America y el Centro de Estudios CESTES-PROTEO de la Union Sindical de Base(USB),para partecipar  a los dias de lucha  "5 días por los 5 Cubanos" en Washington, D.C.
Despues de 5 actividades culturales para los 5 (poesias y lecturas de piezas de la literaturadel grande Gabriel Garcia Marquez, presentacion de libros y revista Nuestra America, exposición de carteles y fotografías) todos los companeros parteciparon a una cena de solidariedad para recoger fondos de ayuda financiera para la campaña de solidaridad con los5 y las jornadas.
Los recursos financieros obtenido en la cena de solidariedad seran entregados directamente en Washington a los companeros que dirigen el Comitè Internacional Libertad para los 5.
Los organizadores agradecen a todos los participantes para la expresion de solidariedad politica y militantes.
LIBERTAD PARA LOS 5!  OBAMA GIVE ME FIVE!
CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE! VIVA LOS GOBIERONS Y LOS PUEBLOS DE LOS PAISES DE ALBA
SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario