jueves, 22 de mayo de 2014

Tony Guerrero en el día del cumpleaños de su madre

Queridos amigos

Acaban de abrir las puertas, 6 a.m. Y aqui estoy frente a esta pantallita pensando "mi adorada madre cumple hoy 82".
Hace unas semanas tuvimos la dicha de volvernos a ver, fisicamente. Porque nosotros nos estamos viendo todos los dias a traves de los ojos del corazon, esos que miran mas alla de los muros y las fronteras.

Mi madre es hermosa, siempre ha sido hermosa, pero hoy lo es mas.
Uno de los dias de la visita, en esos momentos que buscamos nuestra intimidad me dice: "Mira las manos como se arrugan, yo que siempre las trate de tener licitas". Y nos quedamos mirandonos uno al otro y sonreimos.
Es el pasar del tiempo. Y tambien el sufrimiento, aunque ella es fuerte, fuertisima, y sabe que nos veremos en casa y quedara en un pasado todo este tiempo de injusto encierro de sus amados hijos, asi nos ha llamado siempre a los cinco.
Se que hoy se expondran las Flores Nacionales que con aprieto, pero poniendo lo mejor de mi, pinte para el Museo Nacional de Historia Natural, es decir, pinte por nosotros para nuestro pueblo. Es un honor nos den esa tareita.
Le decia a mi madre que en cada trazo de pastel con que construi esas flores hay un pensamiento de amor hacia ella, porque se que le gustan mucho las flores.
Se que tendra mi madre un dia maravilloso, rodeada de amor y hasta con musica de la buena. A mi madre le gusta mucho la musica, canta y baila muy bien, aunque ya no pueda hacerlo como antes.
Se que hoy recibira tantas muestras de carino que, como dice ella, "sera mucho para un solo corazon".
Y manana tempranito estara partiendo hacia Mexico para actividades de la batalla por nuestra libertad.
Ya les digo que mi madre es hermosa, fuertisima, firmemente revolucionaria y es mi madre a quien miro siempre como el mas sublime ejemplo de amor que me ha dado la vida.

Cinco abrazos.
!Venceremos!
Tony Guerrero Rodriguez
22 de mayo de 2014
6 y 30 a.m en Marianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario