martes, 13 de mayo de 2014

Solidaridad con Venezuela y la Revolución Bolivariana (Feria del Libro en Argentina)

11 de Mayo de 2014

Argentina con Maduro y el   Pueblo de Venezuela. 

Entregamos las firmas y estuvimos presentes en la Feria del Libro. La actividad de recabar nuevas firmas y adhesiones continúa. Te animamos a participar en ella para lo cual te adjuntamos la planilla correspondiente.

Chávez Vive. La lucha Sigue
Apoyo incondicional al Compañero Presidente Nicolás Maduro y al Pueblo de Venezuela
Contra la Prepotencia Imperialista
Viva la Unidad Latinoamericana y Caribeña

Comité Argentino por la Libertad de los Cinco
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venezuela presentó los logros culturales de la Revolución Bolivariana en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires
Lunes, 12 de Mayo de 2014 17:42
dadevenezuela9

Este 11 de mayo, durante la celebración del “Día de la República Bolivariana de Venezuela” en el marco de la 40º Feria Internacional del libro de Buenos Aires  2014, se mostraron los “Logros de la Revolución Bolivariana en el área de cultura: El Pueblo es la Cultura”, como un homenaje al Comandante Eterno de la Revolución bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías por su excelente gestión presidencial que dio prioridad a la cultura como derecho social y político del pueblo venezolano.
El evento realizado en la Sala “Javier Villafañe”, donde la comunidad venezolana residente en Argentina,  funcionarias y funcionarios diplomáticos y público en general, escucharon con mucha  atención y participación las exposiciones del Gerente General de Operaciones del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL), Ramón  Alirio Contreras, los representantes de ”Vadell Hermanos Editores”,  Teresa  de Vadell, Valentina Vadell  y Luis Montenegro.
El acontecimiento contó también, con la participación del escritor y crítico literario argentino Vicente Battista, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, el  escritor venezolano Modesto Emilio Guerrero y la periodista argentina Lidia Beatriz Donnini, quien en nombre de la Comisión Permanente de Solidaridad con Venezuela, presentó un documento de incondicional apoyo al proceso revolucionario bolivariano iniciado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez y al que da continuidad el Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.
dadevenezuela6

Ramón Alirio Contreras, dio inició al conversatorio presentando los logros de la Revolución Bolivariana en materia cultural, indicando que como eje central “el pueblo es la cultura”. A partir de ahí el escritor y poeta destacó la política del Comandante Chávez el cual transformó la percepción y gestión cultural y la puso al alcance de todos; y no solamente para las élites.





No hay comentarios:

Publicar un comentario