jueves, 1 de mayo de 2014

Mensaje de la Asociación de Cubanos Residentes en Bélgica

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los 
emigrados cubanos
Por Menia Martínez Zamora -Martianos-Hermes-Cubainformación.- La Asociación de Cubanos Residentes en Bélgica ha conocido con preocupación, la denuncia realizada en los medios de comunicación sobre nuevas acciones del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba. Acciones que atentan también contra el pueblo cubano, que durante más de 50 años ha sufrido el constante acoso de las distintas administraciones norteamericanas.
Como se ha publicado a través de varios medios de prensa, la USAID planeó la creación de “ZunZuneo”, una especie de “Twitter cubano”, para obtener ilícitamente datos de los clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA). Mediante esa red, se reunieron datos privados de usuarios cubanos, sin su consentimiento, que les permitió procesar perfiles por sexos, edades, gustos y filiaciones de diversa índole, para ser utilizados con fines políticos, violando todo tipo de leyes.
Desde Bruselas, la Asociación de Cubanos Residentes en Bélgica se une a las denuncias realizadas por nuestro pueblo y la comunidad internacional y pide al Gobierno de Estados Unidos que cese  en sus acciones ilegales y encubiertas contra Cuba .
Presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en Bélgica.
http://martianos.ning.com/profiles/blogs/mensaje-de-la-asociaci-n-de-cubanos-residentes-en-b-lgica

No hay comentarios:

Publicar un comentario