viernes, 21 de marzo de 2014

España - Resumen del caso de Los Cinco en TV

Obtenido de Facebook: Comite De Madrid Por la Libertad de Los Cinco
De Cuba Información:
HispanTV.- Cuba reclama la liberación de los tres cubanos del grupo de Los Cinco que todavía permanecen presos en EEUU por delitos de "conspiración para el espionaje", enre otros. Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, junto a sus 2 dos compañeros ya en libertad, fueron arrestados en 1998 y condenados a largas penas por alertar a su país de actos terroristas. Interviene Luisa Cuevas Raposo, del equipo de Cubainformación TV.

Joaquín Mulén presenta este Enfoque con el abogado experto en Derecho Internacional Penal, Enrique Santiago, y Luisa Cuevas miembro de la Coordinadora de Solidaridad con Cuba en España.
El caso de Los Cinco convertido en uno de los asuntos más controvertidos en la historia reciente de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba, ha sido abrumadoramente silenciado en los grandes medios transnacionales de comunicación.
Sin embargo, la lucha antiterrorista de los cincos cubanos ha generado una amplia campaña por su liberación a la que se han sumado personalidades y movimientos de solidaridad en todo el mundo.
INVITADOS:
Luisa Cuevas Raposo, Integrante Coordinadora de Solidaridad con Cuba.
Enrique Santiago, Abogado Derecho Internacional Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario