viernes, 21 de marzo de 2014

Adhiera a la III Jornada por los Cinco en Washington D.C.


logo
Comité Internacional por la Libertad nullde los 5 Cubanos

 Adhiera a la III Jornada "5 Días por los 5 Cubanos" en Washington D.C. 



ESTE ES EL MOMENTO DE UNIR NUESTROS ESFUERZOS EN WASHINGTON D.C.

Adherir a la III Jornada le llevará menos de un minuto visitando el siguiente enlace: http://5daysforthecuban5.com/suma-tu-voz/
 
Foto: Bill Hacwell                                         Reunión  de Abogados durante la II Jornada de Solidaridad, 2013 

Voces desde todas partes del mundo y dentro de los Estados Unidos se están uniendo para pedir al Presidente Obama  un cambio de la injusta política estadounidense hacia Cuba que lleva ya más de cincuenta años. Uno de los puntos claves de este creciente debate es encontrar una solución al caso de los 5 Cubanos presos en Estados Unidos por más de 15 años. Dos de ellos: René y Fernando, ya se encuentran en su Patria luego de haber cumplido íntegramente sus injustas condenas. Actualmente permanecen en prisiones de EE.UU. los antiterroristas cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, Por ellos el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos está organizando la III Jornada de Denuncia y Solidaridad "Cinco Días por los 5 Cubanos en Washington, D.C.", del 4 al 11 de junio de 2014. 
 
Las actividades incluirán:
  • Conferencias de prestigiosos panelistas sobre el Caso de los Cinco, y las relaciones EEUU-Cuba.
  • Eventos Culturales.
  • Manifestación frente a la Casa Blanca para demandar la libertad de los Cinco, de los presos independentistas de P.Rico y otros presos políticos y el fin del Bloqueo genocida de EE.UU. hacia Cuba.
  • Visitas al Congreso y al Senado junto a Parlamentarios de América Latina y Europa. 
SUMA TU VOZ A ESTA JORNADA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL PARA QUE GERARDO, RAMÓN Y ANTONIO REGRESEN A SU PATRIA Y SUS FAMILIAS
    
¡Adhiera a la III Jornada Ahora! Visite el siguiente enlace:http://5daysforthecuban5.com/suma-tu-voz/   
 
La III Jornada reunirá a personalidades de EE.UU, Canadá, América Latina y Europa. Juristas, parlamentarios, religiosos, escritores, intelectuales, líderes sindicales y activistas se darán cita en Washington para demandar la libertad de estos hombres que desde 1998 permanecen cárceles de Estados Unidos por defender a su país del terrorismo.  
 
Han sumado sus voces a la III Jornada personalidades como el académico Noam Chomsky, el actor Danny Glover, la escritora Angela Davis, la poetisa Alice Walker, el periodista y escritor Ignacio Ramonet, el teólogo y escritor brasileñoFrei Betto,el ex Coronel del Ejercito de EE.UU. Lawrence Wilkerson,  el  autor y politico Tom Hayden, el ex Jefe de la Sección de Intereses de EEUU en Cuba,Wayne Smith, el abogado Jose Pertierra, la co-fundadora del Sindicato de los Trabajadores del Campo Dolores Huerta, el ex Presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, Padre Miguel D'Escoto , el curador y fundador de la Fundación Brownstone Gilbert Brownstone, el abogado Martin Garbus , el antropólogo y periodista mexicano  Gilberto Lopez y Rivas, el ex Fiscal General de EE.UU. Ramsey Clark, la Alcaldesa de Richmond, California Gayle McLaughlin, el abogado Peter Schey, los autores canadienses Stephen Kimber yArnold August, el ex Obispo de Detroit Thomas Gumbleton, el historiador y escritor Piero Gleijeses, el autor brasileño Fernando Morais y muchos otros. 
 
Para apoyar y participar en la III Jornada por los Cinco en Washington DC.del 4 al 11 de Junio haga clic en el siguiente enlace:

René González, y Fernando González fueron liberados por cumplimiento de condena.  Hoy más que nunca debemos unir nuestras voces desde todas partes del mundo, para que la Casa Blanca escuche el clamor internacional por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio. Los Cinco deben estar en Cuba, junto a sus familias y su pueblo.   
 
Apoya la III Jornada por los Cinco en Washington DC 
¡Entre todos podremos lograrlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario