miércoles, 29 de enero de 2014

Diario argentino - Palabras de Rene

Desde diario Tiempo Argentino 29/01/2014

http://tiempo.infonews.com/2014/01/29/argentina-117653-cristina-propuso-que-la-region-se-constituya-como-bloque-economico.php

Dibujos
Un grupo de siete niños de la escuela especial primaria Amistad de Cuba con Argentina saludaron ayer por la tarde a la presidenta Cristina Fernández. Por varios minutos, la mandataria mantuvo con ellos una charla animada, en uno de los ingresos al Hotel Nacional, antes de partir para dar su discurso ante la Celac. De los alumnos, Cristina recibió dibujos con las banderas de ambos países. También estuvieron presentes estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y una pareja de turistas argentinos con sus dos pequeños hijos, Camilo y María Victoria.


Detenciones
"Quedan cuatro de mis hermanos presos", se lamentó René González, el único que pudo recuperar la libertad de los cinco cubanos detenidos en EE UU desde 1998, acusados por espionaje. Uno de ellos, Gerardo Hernández Nordelo, tiene una doble sentencia a cadena perpetua. "Si no logramos que salga, morirá en la cárcel", señaló González, para quien experiencias como las de la Celac son un freno para que estos hechos no se repitan. "Caímos presos en medio de una bacanal neoliberal. Ahora es distinto. Hay recursos a los que los EE UU acudieron entonces que ya no podrán ser aplicados", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario