viernes, 8 de noviembre de 2013

Ünete a esta petición por la Libertad de los Cinco


International Commission of Inquiry into the case of
the FiveEstimado amigo,
Se tarda sólo 10 segundos para agregar su nombre a las voces de la petición Cinco de los Cinco de Miami, y en sólo una semana 1.000 personas ya se han inscrito. Por favor tome unos segundos y agregue el suyo hoy también.
Las Voces del sitio Five ahora tiene partidarios y los mensajes de todos los rincones del mundo, las personas unidas en su llamado por la libertad de los Cinco de Miami, injustamente encarcelados desde hace más de quince años. Esta es una fantástica respuesta, pero necesitamos más apoyo para que el gobierno de EE.UU. toma el aviso. Por favor sobra sólo 10 segundos para agregar su nombre a la campaña internacional por la libertad de los Cinco en la actualidad.
Ramón Labañino acaba de enviar este mensaje de agradecimiento, de particular a prisión en los EE.UU.:
"Queridos hermanos y hermanas en las voces de los Cinco, estamos muy agradecidos por su apoyo y solidaridad. Sus voces y su presencia son muy importantes para ganar la justicia y la libertad. Necesitamos su ayuda! Ahora es el momento! Quince años de injusticia es demasiado largo y demasiado mal! Cinco abrazos! Antonio, René, Fernando, Gerardo, Ramón ".
FCI Ashland, Kentucky, 2 de noviembre de 2013, 13:54
Por favor únase a Ramón y los Cinco, y ayudar a crecer esta campaña añadiendo su nombre actual.
Se tarda menos de 10 segundos para hacer, y con sólo unos pocos segundos puede dejar un mensaje personal, foto, imagen o mensaje de video también.
Voces de los Cinco es una nueva página web principal de campaña que reúne personalidades y activistas de todos los rincones del mundo para pedir la libertad de los Cinco de Miami y para apoyar a la Comisión Internacional de Investigación en Londres 03 2014 internacionales.
René González, otros miembros de la familia y de personalidades internacionales como la actriz Emma Thomspon, Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el ex arzobispo de Canterbury Rowan Williams Señor, y premio Nobel Günter Grass autor ya se han apuntado a esta llamada línea de la justicia para los Cinco . Usted puede añadir su nombre al lado de los suyos hoy en el enlace de abajo.
Por favor agregar su voz hoy para traer la justicia para los Cinco de Miami.
Gracias
Voces de los Cinco y el equipo de Campaña de Solidaridad con Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario