jueves, 19 de septiembre de 2013

Plaza de los Cinco en Paris

PLAZA DE LOS CINCO LE FÊTE L'HUMANITÉ EN PARIS

Queridos amigos:
Acaba de concluir la 78 edición  de la fiesta del diario francés L'Humanité en Paris, donde cada año estoy presente, este es el evento de la izquierda más grande de Europa, una ocasión para la gente que piensa en un mundo mejor, un lugar donde impera el espíritu de buena voluntad y sobre todo un baño de humanidad.   
Luego de  tres días de mítines, conciertos y debates sobre los temas más importantes de la actualidad europea e internacional.
En la Fête de L'Humanité,  cada año estan  presente   personas de todos los lugares del mundo de diferentes lenguas y culturas.
Latinoamérica este año aumentó su participación y había un gran stand del ALBA. No puedo negar que hubo momentos que me atrapó  un sentimiento de emoción  y tristeza a la vez cuando veía afiches por todas partes de Chávez —El Libertador— que fue la nueva edición de la humanité, pues, el año pasado en este mismo evento apoyamos su candidatura y que lejos estábamos de pensar que un año después desaparecería físicamente…
En esta ocasión fue inaugurada una plaza en solidaridad con nuestros Cinco héroes y también había cintas amarillas por todas partes como símbolo de amor y paz.

Un abrazo solidario y Chavista que está lleno de color rojo y cintas amarillas, 

Josefina

No hay comentarios:

Publicar un comentario