jueves, 19 de septiembre de 2013

FOTOS DE CONFERENCIA DE PRENSA Y ENTREVISTA EN LA RADIO SANTA CRUZ

Imagen 014.jpg
Imagen 008.jpg
Estimados amigos,

Enviamos las fotografías de las actividades que dieron inicio hoy en nuestra ciudad, como parte  la campaña mundial de Solidaridad, 5 días por los 5, promovidas por el Movimiento de Solidaridad con Cuba.

Algunas fotografías corresponden a la conferencia de prensa de la mañana del jueves 12 de septiembre, en la que se expuso el estado actual del caso y la campaña actual, además de presentar la convocatoria al Encuentro Departamental de Solidaridad con Cuba, que se desarrollará el próximo sábado 14 en horas de la tarde, cuyo eje central será la lucha por la liberación de nuestros 5 hermanos.
Imagen 007.jpg

Otra parte de las fotografías corresponden a nuestra participación en el programa informativo de la mañana, de radio Alternativa (103.1 FM), donde se explicó sobre la detención de los 5, el estado actual del caso y los 15 años de injusto castigo a ellos y sus familiares, además de invitar al encuentro de solidaridad del sábado 14.
Imagen 005.jpg

Como verán, las cintas amarillas estuvieron presentes, además de la presencia de los jóvenes que apoyan siempre nuestras actividades.

Desde el oriente de Bolivia decimos que los 5 volverán al ceno de su pueblo.

¡¡Viva Cuba Libre!!
¡¡Patria o Muerte!!
¡¡Venceremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario