domingo, 28 de julio de 2013

René pide multiplicar la lucha


Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes en la celebración por el aniversario 60 de la gesta moncadista multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Varios Autores 26 de Julio del 2013 12:45:40 CDT                                               
A su llegada al polígono de la otrora fortaleza militar, René González dijo a la prensa que estaba satisfecho por encontrarse en la conmemoración del aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
René González, quien siempre se sentirá uno de los Cinco, dijo que hubiese querido que sus cuatro hermanos lo acompañaran aquí en este acto, y que le alegraría que para la próxima celebración estén acá sus compatriotas cubanos.
Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes continúen trabajando y multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco.
«La Revolución cubana es un proyecto humano y tiene el derecho a defenderse de las agresiones como cualquier país», patentizó el Héroe.
René González acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero. 
Foto: Lisván Lescaille Durand

No hay comentarios:

Publicar un comentario