viernes, 26 de julio de 2013

POR LOS CINCO EN EL VII ENCUENTRO CONTINENTAL POR CUBA EN VENEZUELA

COMUNICADO DE PRENSA
  
El COMITE ARGENTINO POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO se hace presente en el VII ENCUENTRO CONTINENTAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA a realizarse en la ciudad de Caracas de la República Bolivariana de Venezuela del 24 al 27 de Julio, junto a más de 350 delegados de 29 países del mundo, el compañero Oscar Verón participará junto a la numerosa delegación de Argentina, integrada entre otros por la escritora y periodista Stella Calloni, el filósofo Atilio Borón, los Legisladores de la ciudad Edgardo Form y Virginia González Gass, Claudia Camba, Presidenta de la fundación Un Mundo Mejor Es Posible, que coordina en Argentina las misiones “Yo si Puedo” y “Operación Milagro”.
 
Al participar buscamos:
 
 Intercambiar experiencias, aprender y conocer nuevos Movimientos Sociales, Culturales, Políticos y Militantes, a los efectos de Unificar, Fortalecer las acciones en defensa de la Revolución Cubana, trabajar mancomunadamente para la difusión de los ideales y las Obras de su Pueblo (Programas Solidarios “Operación Milagros, “Yo si Puedo” y especialmente los que realizan en el Área de la Medicina en sus reconocidas ELAM, (con sus Becarios) y en diferentes Naciones. Ideales que son los del comandante Fidel Castro, de su Presidente Camarada Raúl Castro y esencialmente del Comandante Ernesto “Che” Guevara.
 
Fortalecer la lucha en todos los ámbitos para terminar con el salvaje Bloqueo ejecutado por el Imperialismo y fundamentalmente que el Reclamo por la Libertad de los Cinco Héroes Cubanos, crezca día tras día hasta que se transforme en un grito Mundial, con la fuerza suficiente que los lleve de Regreso a su Patria-
 
Comprometernos a realizar la tarea de Apoyar plenamente a la Revolución de la República Bolivariana con el Presidente Nicolás Maduro al frente; con la guía siempre ¡¡¡Presente!!! del Comandante Hugo Chávez Frías, en nuestro País y regiones con los Trabajadores y Militantes como principales artífices. Fortaleciendo la Patria Grande!!!
Llevamos Propuestas de trabajos en conjunto para cumplir con dichos objetivos, como ser:
 
-Informar sobre la concreción del Homenaje al Comandante Ernesto “Che” Guevara, “Plantar un Árbol en Santa Clara-Cuba, con tierras de Los Caminos del Che de Argentina” (Evento acordado con el ICAP, Complejo Escultórico Memorial Comandante Ernesto Che Guevara y el Sindicato de Trabajadores Administración Pública de Cuba (SNTAP).
-Concretar un homenaje al Comandante Fidel Castro en su próximo onomástico, de ser posible que se realice a nivel Continental, con la más amplia Difusión.
-Informar sobre el proyecto de Navegar desde Argentina hasta la República de Cuba, llevando como estandarte, el Reclamo de Libertad de los CINCO Héroes Cubanos, traslado de un Monumento al Comandante Ernesto Che Guevara. Homenajeando al Comandante Fidel Castro y al Comandante Hugo Chávez Frías.
 
Informar de las diversas actividades concretadas en nuestra Nación en el transcurso del Año
 
 
.

Comité Argentino por la Libertad de los Cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario