sábado, 1 de junio de 2013

Mensaje de Antonio con motivo de la II Jornada de Solidaridad en Washington

Mensaje, Video y Fotos que llegan por Facebook:

Mensaje de Antoni Guerrero para la jornada de solidaridad en Washigton

por Maruchi Guerrero (Notas) el Sábado, 1 de junio de 2013 a la(s) 18:12
Queridos amigos. Esta jornada de solidaridad por  nuestra libertad nos llena de un aliento y de un optimismo que no se pueden describir con palabras.Estamos seguros que sus voces se escucharan no solo en Washington, sino en todo el mundo.Ellas defienden hechos, razones y verdades irrefutables, que solo un odio visceral no es capaz de reconocerlas. Gerardo nada tuvo que ver con aquel incidente del 24 de febrero de 1996. Sobran pruebas para demostrarlo. Lo que nadie puede rebatir es que las avionetas de Hermanos al Rescate violaron su plan de vuelo injustificadamente y, tras ser advertidas de no entrar, volaron hacia el territorio de Cuba, en un espacio aéreo militarmente activado, al que no se les dio autorización a entrar. Lo que nadie pudo ni puede negar es que esas avionetas habían sido usadas en la guerra de Viet-Nam y ya habían sobrevolado sobre la capital cubana, en soberbia violación de todas las normas aéreas y de la soberanía de un pais. Lo que nadie pudo ni puede desmentir es que quien dirigía toda aquella operación es un connotado terrorista, que había cometido actos violentos contra la población cubana. Lo que nadie pudo ni puede objetar es el derecho de Cuba a tomar las medidas que estimara necesarias para defender la seguridad de su territorio, tras advertir en numerosas ocasiones que no toleraría mas estas incursiones de su espacio aéreo. Ninguno de nosotros atentó nunca contra la seguridad nacional de este país. Sobran pruebas para demostrarlo. Lo que nadie pudo ni puede rebatir es que en todos los documentos de la evidencia, seleccionada y presentada por el gobierno, no había ni un solo documento que fuera clasificado ni que dañara en lo mas mínimo la seguridad nacional de este país. Lo que nadie pudo ni puede negar es que jamas le hicimos un daño a nadie y ninguno jamás tuvo un arma en su poder. Lo que nadie pudo ni puede desmentir son todas las acciones terroristas cometidas contra Cuba y la impunidad con que han actuado quienes las organizaron, financiaron y cometieron desde territorio estadounidense. Tampoco nadie pudo ni puede rebatir las verdades contenidas en el dictamen en el 2005 del Grupo de Detención Arbitraria de las Naciones Unidas y la unánime decisión de los tres jueces del Onceno Circuito de Apelaciones que coincidieron en declarar que nuestra detención era arbitraria y que nuestro juicio jamas podía ser un juicio justo en la ciudad de Miami. 
Queridos amigos, arribamos a 15 anos de prisión, y  por ustedes nos sentimos cada día mas fuertes, mas útiles y mas seguros de que no habrá descanso hasta llevarnos de regreso a nuestros hogares. 
Reafirmo: que todo lo que sigue albergando nuestros corazones es amor, amor a la vida, amor a la hermandad y la paz, amor a la justicia, amor a la verdad; amor por el que fuimos capaces de hacer sacrificios para cuidar vidas y cuidar al propio amor. Eternamente agradecidos por todo su apoyo, en nombre de los cinco les envio cinco abrazos fuertes.!
Venceremos!
Antonio Guerrero Rodriguez
25 de mayo de 2013
Prision Federal de Marianna
Fotos en Facebook:
Madres Delos Cinco compartió la foto de Maruchi Guerrero.
Gracias a la Solidaridad de miles amigos en el mundo lograremos que Tony, Ramon, Fernando y Gerardo regresen a nuestras casas.
Gracias a la Solidaridad de miles amigos en el mundo lograremos que Tony, Ramon, Fernando y Gerardo regresen a nuestras casas.









Madres Delos Cinco compartió la foto de José Manuel.
RT @Guajiritasoy Si estás de acuerdo con esto dale RT #ObamaGiveMeFive #eeuu #Cuba #LosCinco pic.twitter.com/os6rzKGYX3




Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario