martes, 23 de abril de 2013

Italia-Conferencia y Fiesta Bolivariana en la Casa de la Paz de Roma, en sostén militante de la revolución y de Nicolás Maduro

Conferencia y Fiesta Bolivariana en la Casa de la Paz de Roma, en sostén militante de la revolución y de Nicolás Maduro, Primer Presidente Chavista luego de Chávez.
Red de Comunistas  Italia
cid:image004.jpg@01CE3FBA.CD460C70
 Chávez por siempre! Maduro Presidente!
Con este eslogan gritado con fervor por todos los participantes se ha cerrado en Roma la conferencia convocada por la Red de Comunistas en la Casa de la Paz.
Muchísimos compañeros, la mayor parte de los cuales militantes políticos de la Red de Comunistas RDC, de la Asociación Nuestra America, con militantes de la Union Sindical de Base – USB, junto a muchos otros del Capitulo Italiano de la Red en Defensa de la Humanidad, han intervenido para escuchar a Rita Martufi y Luciano Vasapollo, delegados de la RDC y apenas regresados del Venezuela, invitados por el PSUV para acompañar el partido durante las elecciones Presidenciales.
La iniciativa ha tenido como invitado al Primer Secretario de la Embajada de la Republica Bolivariana del Venezuela, Alfredo Viloria.
Rita Martufi y Luciano Vasapollo en sus intervenciones han manifestado con gran énfasis la belleza, la dureza y la emoción vivida durante aquellos días políticamente y humanamente inolvidables, dando así modo a los presentes de vivir la intensidad y la pasión política del apoyo popular al PSUV y al Gobierno en aquellas cruciales y duras jornadas, fundamentales para la continuidad de la revolución socialista bolivariana.
El protagonismo y la participación militante del pueblo chavista están a la base de la afirmación electoral y política del Presidente Maduro, que ve así reforzar el proceso de transición socialista querido por el Comandante Supremo de la Revolucion Bolivariana, Hugo Chávez.
Los compañeros de la delegación de la RdC han descripto los diferentes pasos políticos y de movilización militante que han llevado a la derrota el diseño golpista de Capriles, sostenido por el gobierno estadounidense y por la oligarquía fascista venezolana.  
Han descripto la unidad y la firmeza del Presidente Maduro y de las instituciones civiles y militares, junto a la marea roja popular que ha presidiado y defendido la revolución. La Red de Comunistas en los días que ha sido invitada por el PSUV, ha tenido encuentros políticos con los máximos niveles de gobierno, políticos e institucionales de la Revolucion Bolivariana, que han subrayado como la victoria electoral represente la ocasión para reforzar las conquistas del socialismo del siglo XXI y las relaciones de cooperación solidaria y complementaria con los países del ALBA y con los gobiernos de la CELAC.
El encuentro ha sido también la ocasión para festejar, con optima comida, con buen vino y música espectacular de Stradabanda (escuela de música popular del barrio Testaccio) la victoria de Nicolás Maduro, hijo de la clase revolucionaria bolivariana, un sindicalista combatiente y hoy Presidente de la Republica.
A él, al Gobierno, al PSUV, al PCV y a todo el pueblo chavista, mandamos nuestras felicitaciones y nuestro sostén fraterno y revolucionario militante de la Red de Comunistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario