martes, 26 de marzo de 2013

MADRID EXIGE NUEVAMENTE LA LIBERTAD DE LOS CINCO


Enviamos información sobre actividad realizada por la liberación de Los Cinco Héroes. 
Madrid, 12 de marzo del 2013. 

Saludos,

Humberto Macias Pino
Jefe de la Oficina de Prensa

Los cinco den Sol 12 de Marzo 007
Los cinco den Sol 12 de Marzo 003

Madrid, 12 de marzo 2013.

El Comité de Madrid por la libertad de Los Cinco volvió una vez más a la emblemática Puerta del Sol de la capital Española para exigir la inmediata libertad de Los Cinco Héroes Cubanos encarcelados en prisiones de los Estados Unidos de Norteamérica.

Vestidos con los trajes de color naranja, cinco miembros del Comité escenificaron con fotos de las caras de cada uno de nuestros compañeros prisioneros del injusto encierro a que están sometidos por luchar contra el terrorismo.  

La concurrida Puerta del Sol sirvió además para distribuir octavillas en las que se explica el caso de Los Cinco como internacionalmente se conoce. También se distribuyó un grupo de tarjetas destinadas al presidente de los Estados Unidos, en las que se relama la inmediata puesta en libertad de nuestros héroes prisioneros en ese país. 

Como es habitual el acto concluyó con la lectura de un comunicado en el que se demanda la libertad inmediata para Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González y la consigna de ¡LIBERTAD PARA LOS CINCO!

ICAP Madrid, Embajada de Cuba en España

-------------------------------------------------------- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario