jueves, 7 de marzo de 2013

Los Cinco tambien con Chavez


Mensaje de Tony Guerrero: "Queridos amigos !Viva Chávez!"
ANTONIO GUERRERO (58741004)
06/03/2013 07:50:30 a.m.

Queridos amigos: !Viva Chávez!
Queridos amigos:
La gente, como todas las noches, mira sus programas de televisión pura basura, vociferan, sonríen y se hipnotizan con las imágenes.
Sentado frente a esta otra pantalla, tras regresar de mi trabajo, leo las noticias.
La consternación y la profunda pena no encuentro palabras para expresarlas.
"La muerte no es verdad cuando se ha hecho bien la obra de la vida", sentencio Martí.
Para quien entrego toda su vida a la más pura, tenaz y hermosa obra de su pueblo y toda nuestra América jamás será realidad la muerte.
Nuestro Comandante Hugo Chávez es luz de aurora, que los revolucionarios nunca dejaremos extinguir y nos guiara por siempre.
!Viva la Revolución Bolivariana!
!Viva Hugo Chávez!
!Venceremos!
Tony Guerrero Rodriguez
5 de marzo de 2013
Prisión Federal de Marianna
9 y 30 p.m.

MENSAJE DE RAMON POR LA MUERTE DE NUESTRO CHAVEZ

QUERIDO PUEBLO VENEZOLANO

CON EXTREMO DOLOR Y CONSTERNACION ACABAMOS DE RECIBIR LA DURISIMA NOTICIA DE LA PARTIDA DE NUESTRO
AMADO COMANDANTE DE LAS AMERICAS, HUGO CHAVEZ FRIAS, Y NOS UNIMOS AL SENTIR UNIVERSAL POR SU AUSENCIA TAN TEMPRANA.

A SUS FAMILIARES, AMIGOS, HERMANOS DE LUCHA, TODO EL AMOR Y LAS CONDOLENCIAS DE LOS CINCO EN MOMENTO TAN DIFICIL. 

ES NUESTRO DEBER CONTINUAR SU EJEMPLO, SU LUCHA QUE ES LA NUESTRA, POR UNA AMERICA REALMENTE LIBRE, 
INDEPENDIENTE Y SOBERANA, POR LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA. SOLO ASI HACEMOS ETERNA SU EXISTENCIA ENTRE NOSOTROS, QUE YA LO ES.
A NOMBRE DE LOS CINCO, TODOS NUESTROS FAMILIARES Y EL PUEBLO CUBANO, RECIBAN TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD HOY Y SIEMPRE.

!CHAVES VIVE Y VIVIRA SIEMPRE EN NUESTRAS ALMAS!

!HASTA SIEMPRE COMANDANTE!

!CINCO ABRAZOS ETERNOS!

ANTONIO GUERRERO.
RENE GONZALES.
FERNANDO GONZALES.
GERARDO HERNANDEZ.
RAMON LABANINO SALAZAR.
            
MARZO 5,2013. 5:55 P.M.
FCI ASHLAND, KENTUCKY.

Condolencias a familiares y allegados al Comandante Chávez

René González Sehwerert

5 de marzo de 2013.

Queridos allegados al Comandante Chávez:

No por temida la pérdida de ese gran bolivariano nos ha aliviado la consternación. Siempre tuvimos la esperanza de que con ese espíritu indomable nos volviera a decir su firme "por ahora" y que luego, levantándose por sobre las heridas de su cuerpo, el soldado se incorporara para seguir guiando a todo un continente hacia el futuro de justicia que tantas veces le ha sido escamoteado.

No ha podido ser. Pareciera que el precio de ser tan bolivariano es el de extinguirse como el Libertador, como el volcán que todo lo incendia para luego apagarse de súbito. Pero queda la montaña, esa materia que fue lava ardiente, y que tras la extinción de la llama se conviertte en faro, que nos señala inequívocamente el horizonte al que un día llegaremos para rendirnos a sus pies en perpetuo homenaje, las cadenas rotas y el haz martiano de naciones libres como ofrenda.

En las lágrimas viriles que acompañan estas palabras se vierte mi compromiso con la justicia que buscó nuestro hermano Hugo Chávez; compromiso que no cejará mientras me quede un aliento de vida para honrarle con mi conducta. Compromiso que sé multiplicado por cinco en cualquier parte de este imperio cruel a que nos confinen el odio y la venganza.

Tengo fe en el pueblo venezolano, y en que sus lágrimas se fundirán con las de todos los que hoy lo lloramos para dar al mundo una lección de patriotismo. Hugo Chávez, nuestro comandante, está hoy vivo en el corazán de cada hijo digno de Venezuela.

A sus seres queridos, a sus compañeros, al pueblo que tanto quiso, llegue el abrazo propio, el de mi familia y el de los Cinco.

Por ahora Comandante, pero Hasta la Victoria Siempre.

René González Sehwerert.   


MENSAJE DE FERNANDO GONZÁLEZ LLORT

Ruego hagan llegar al pueblo venezolano, a su gobierno y en especial a sus hijos y familiares el profundo sentir de Fernando al conocer la noticia que nos golpea a todos.

 Fernando envía sus más sentidas condolencias por la gran pérdida sufrida para el pueblo venezolano y toda América Latina.

 A través de llamada telefónica a nosotros, sus familiares, nos pidió hacer llegar sus sentimientos de absoluta  e incondicional solidaridad.

Tristemente entre las medidas que tiene impuestas en su injusta prisión, está la de no tener acceso a correo electrónico, por lo cual se ha visto impedido de enviar su mensaje.
  
En nombre de Fernando y de los Cinco

Viva Chávez por siempre!

Magali Llort, madre de Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario