martes, 12 de marzo de 2013

Encuentro Interreligioso en memoria del Comandante Chávez y acto político frente a la Embajada de Venezuela en Argentina


Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.-
La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, llevó hoy a cabo en la parroquia Santa Adela de Buenos Aires, el Encuentro Interreligioso por el Paso a la Eternidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
Con la presencia de miembros de las misiones diplomáticas acreditadas en Argentina, partidos políticos, organizaciones sociales, familias en general, se llevó a cabo un encuentro interreligioso con el objeto de rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez.
Protestante, Judios, Católicos, Musulmanes, Cristianos, se dieron cita en la parroquia Santa Adela, a pocos metros de la sede diplomática Bolivariana.
Finalizado el mismo, donde los religiosos coincidieron en resaltar la figura patriótica de Chávez, su entrega desinteresada a su pueblo y a todos los pueblos de América Latina y del Caribe, su posición antiimperialista y su profunda vocación religiosa y libertaria que lo impulsara a producir la síntesis en la construcción del Socialismo del Siglo XXI, los presentes se trasladaron hasta el frente de la Embajada, donde se llevó a cabo el acto político donde hicieron uso de la palabra funcionarios como el Embajador de la República de Cuba, Sr. Jorge Lamadrid, dirigentes político-sociales como Emilio Pérsico del Movimiento Evita, Jorge Kreyness del Partido Comunista, juan Carlos Junio, diputado del Partido Solidario, escritores y periodistas cono Stella Calloni y Carlos Aznarez, entre otros.
Es de destacar el apoyo que los presentes manifestaron al Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la confianza en que el pueblo y su dirección política, como herederos del Comandante Hugo Chávez continuarán con su misión de construir el socialismo en Venezuela y la unidad de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario