viernes, 1 de marzo de 2013

Comité Peruano de Solidaridad con Los 5


CARTA A “SEMBRANDO CAMINOS”

A los compañeros Darío, Milco y Juan:

Queridos compañeros:

El Comité Peruano de Solidaridad con los 5, quiere dirigirse a ustedes para saludarlos calurosamente y felicitarlos con la culminación exitosa de la tarea que se habían impuesto a fin de testimoniar su solidaridad con René, Ramón, Antonio, Fernando y Gerardo.

Somos conscientes que el inmenso esfuerzo que ustedes desplegaron al recorrer América del Sur cubriendo seis país y más de veinte mil kilómetros en Motocicleta; refleja no solamente la voluntad de ustedes sino también el entusiasmo y la alegría de los millares de latinoamericanos que los vieron pasar y les dieron la bienvenida en cada uno de los pueblos y ciudades que ustedes visitaran.

En el Perú la presencia de ustedes -desde Aguas Verdes hasta Desaguadero- va a ser siempre recordada y va a constituir un aliento permanente para la lucha que se desarrolla aquí, y en todas partes, por esta causa que encarna la dignidad del mundo.

En nuestro país el Comité Nacional, el Núcleo de Intelectuales por los 5, el Comité Juvenil, las Casas de Amistad, los Colectivos solidarios y todas las organizaciones, instituciones y personas que los recibieron síenten hoy la misma alegría que sentimos nosotros al saludar a ustedes.

Esperamos volverlos a ver y les deseamos muchos éxitos en su vida personal y en su actividad solidaria.

Con muy cordiales saludos,

El Comité Peruano de Solidaridad con los 5

A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOLIDARIDAD

Recientemente nos dirigimos a todas las organizaciones solidarias, incluidos partidos políticos e instituciones sindicales y sociales, para hacerles conocer nuestras actividades correspondientes al mes de marzo, y les pedimos la ayuda indispensable a fin de coronar exitosamente este esfuerzo.

Nuestra note dice:

Apreciado compañero:

En nombre del Comité Peruano de Solidaridad con los 5 nos permitimos invitar a la organización a la que Ud. representa, a los actos programados para el mes de marzo en apoyo a la causa de los 5 antiterroristas cubanos encarcelados en los Estados Unidos.

Tenemos previstas, en efecto, las siguientes tareas:

El martes 5 de marzo a las 12 del día. El 5 x los 5, en Chorrillos, como se les informará verbalmente

El jueves 7 de marzo, a las 7 de la noche, en Mariscal Luzuriaga 150. Homenaje al Día Internacional de la Mujer en la persona de las madres, esposas e hijas de los 5, las mujeres cubanas y peruanas y en reconocimiento a las mujeres del mundo

El miércoles 27 de marzo, MARCHA EN SOLIDARIDAD CON LOS 5. De la Plaza Dos de Mayo al Parque Washington. La concentración se hará a partir de las 3.30 de la tarde en la Plaza Dos de Mayo. En el Parque Washington se hará un evento solidario.

EL 5 X LOS 5. MARTES 5 DE MARZO

Independientemente de la actividad programada por iniciativa de Intelectuales por los 5 y que se efectuará en el distrito de Chorrillos el martes 5 a las 12 del día, les recordamos a todos que en esa misma fecha deben remitir mensajes a la Casa Blanca, dirigidos al Presidente Barack Obama, demandando la libertad inmediata y completa de René, Fernando, Ramón, Antonio y Gerardo.

Para ese efecto, pueden dirigirse al Mandatario Norteamericano a través de la siguiente dirección electrónica: president@whitehouse.gov

También pueden hacerlo dirigiéndose al portal de la Casa Blanca: www.whitehouse.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario