martes, 15 de enero de 2013

Se cumple un año de Antonio en esta prisión - Carta


primer aniversario y lo necesario
1/11/2013 9:49:28 PM

Queridos amigos:
El 11 de enero de 2012 llegue a esta prision.
Les  escribi en cuanto pude. Les conte de mis primeras impresiones.
Principalmente, aquel inolvidable impacto de ver los arboles, las flores y la hierba en el patio interior.

El cambio fue grande, con respecto a lo que  era Florence.
Poco a poco, fui estableciendo mi rutina de actividades, que  tambien se la di a conocer.
Mi hermana me dijo, cuando le comente que se  cumplia mi primer aniversario aqui:
Estas en un lugar mejor, pero ninguno de  esos lugares es bueno y no es justo que estes alli.
Me limite a escucharla  sin comentarios.
Le dije que le escribiria sin falta a los amigos, para no  dejar pasar la fecha por alto.
Y meditando sobre lo que realmente necesitamos  para vivir busque estos dos poemas que quiero compartir con ustedes:
De  Proverbios y cantares de Antonio Machado
Es el mejor de los buenos
quien  sabe que en esta vida
todo es cuestion de medida:
un poco mas, algo  menos...
De Bertolt Brech
La lista de lo necesario
Conozco muchos que  andan por ahi con la lista de lo que necesitan.
Aquel a quien la lista es  presentada, dice: es mucho.
Mas aquel que la ha escrito dice: esto es lo  minimo.
Pero hay quien orgullosamente muestra su breve lista.

Cinco abrazos.
!Venceremos! Antonio Guerrero Rodriguez
11 de enero  de 2013
Prision Federal de Marianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario