lunes, 28 de enero de 2013

FRAGMENTO DE ENTREVISTA A GRUPO SEMBRANDO CAMINOS CON LOS CINCO EN ROMPIENDO MUROS

24/01/2013

Columna Radial del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.


(De YouTube) En la tarde de hoy 24 de enero 2013 a las 20:30 horas, como parte de las acciones de Solidaridad con Cuba y por la Libertad de LOS CINCO, se efectuó un Encuentro-entrevista con tres de los jóvenes galenos (Médicos Graduados de la ELAM; Cuba 2009) que recorren Suramérica en motos desde el 17 de julio 2012; con más 90 ciudades-pueblos visitadas, 17 000km de rutas en siete países, sembrando información, solidaridad y demandando justicia por la Libertad de los CINCO Héroes Cubanos presos injustamente por más de 14 años de los Estados Unidos. La entrevista se realizó en Radio FM Flores 90,7; Buenos Aires en La Deuda Eterna y el programa ROMPIENDO MUROS, la columna radial del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, que conduce Marta Speroni.

Se espera como final de recorrido el encuentro con la Brigada Aconcagua que en enero del 2010 escalaron el techo de America del sur para poner bien alto el pedido y exigir al Presidente Obama de Libertad de los Cinco!
El cierre del programa estuvo presidido por el trovador Alejandro Jusim con la interpretación de la canción "Cinco dedos", de su autoría.

La muestra-vídeo que acá presentamos es sólo la captura de apenas 4'57'' filmados en el ordenador de la entrevista original on-line.

Mariví Rodríguez Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario