domingo, 13 de enero de 2013

Cartas de Antonio y Gerardo al Comité Argentino



Imágenes integradas 1

       ¿Recuerdan el Mural que los compañeros de Cultura en Movimiento realizaron en el 16 de junio pasado en Rosario, durante el Festival con que culminó la semana de Homenaje al Guerrillero Heroico? Tal como ese día lo prometimos, desde el Comité enviamos  imágenes del mural y de los compañeros realizando el mural, a las Cinco Cárceles en donde nuestros Cinco Heroicos Hermanos sufren injusto cautiverio desde hace más de 14 años. Con un considerable retraso, pero las respuestas llegaron. Te adjuntamos las cartas con que Gerardo y Antonio se dirigen a todas y todos sus amigas y amigos en Argentina y , muy especialmente, a los compañeros de Cultura en Movimiento y a los compañeros de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba de Rosario que fueron quienes organizaron las actividades.  

-- Entre otras cosas dice Gerardo: "... Es un gran honor que nuestros rostros acompañen a esas grandes personalidades en ese hermoso mural, pero  más que todo nos alientan esas imágenes de los músicos y pintores , de los participantes en el evento, poniendo todos su granito de arena en esta lucha por la justicia..."

  Y Antonio en su carta reitera: "... Nuestro agradecimiento hacia cada amigo que nos escribe y hacia todos los que luchan sin descanso por llevarnos de regreso a nuestros hogares, es profundo y eterno..."

    Compañeras y compañeros, amigas y amigos de los Cinco, redoblemos esfuerzos,, profundicemos la batalla para que este sea el año del regreso definitivo de nuestros Cinco Heroicos Entrañables Hermanos a Cuba.

     Feliz 2013 les deseamos desde el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco




No hay comentarios:

Publicar un comentario