lunes, 24 de diciembre de 2012

II Jornadas de Denuncia y Solidaridad en Washington DC por los 5 Cubanos


logo
Comité Internacional por la Libertad 
de los 5 Cubanos 

II Jornadas de Denuncia y Solidaridad en Washington DC por los 5 Cubanos


Fotos: Alicia Zamora Labrada
En la Declaracion Final del "VIII Coloquio de Holguín por la Libertad de los Cinco y contra el terrorismo" celebrado del 28 de noviembre al 1 de diciembre, más de 300 delegados de todas partes del mundo acordaron realizar una serie de acciones durante el próximo año.

En el punto 3 de dicha declaración  los delegados aprobaron "Realizar la II Jornada de Denuncia y Solidaridad "5 días de Acciones por los Cinco" en Washington DC, acompañando la misma con manifestaciones frente a las embajadas de EEUU en todos los países,  adaptando en cada país los carteles "Obama Give me Five" y hacer una pegatina general durante la jornada, entre otras actividades"

Dolores Huerta en Holguin
El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos ha fijado la fecha para las acciones en Washington del 31 de Mayo al 5 de Junio del 2013.

Entre las muchas actividades que se llevarán a cabo durante esos días, se ha fijado el sábado 1 de Junio como fecha para realizar una manifestación frente a la Casa Blanca para  demandar al Presidente Obama la inmediata libertad de los Cinco Cubanos. Entre otras acciones, el comité organizará también dos días de lobby en el Congreso y Senado.

Hacemos un llamado al movimiento de solidaridad con Cuba y con los Cinco dentro de los EE.UU. y en el mundo para que se sumen a las jornadas en Washington  DC.

JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario