jueves, 4 de octubre de 2012

Vietnam - Publicaciones sobre los Cinco Héroes


CUBA, 24 de septiembre de 2012.-
http://www.cubaminrex.cu/PrisionerosImperio/Articulos/CubaReclama/2012/celebradavideoconf_clip_image002.jpg

Coincidiendo con la campaña que a nivel mundial se desarrolla a favor de la liberación de los 5 Héroes prisioneros del imperio, fueron expuestos en Vietnam textos y materiales audiovisuales sobre la temática, en la IV Feria Internacional del Libro.

En el stand cubano, los visitantes pudieron acercarse a la injusticia de la cual son víctimas los antiterroristas cubanos, a través de compendios como la Tormenta Perfecta que recoge, cronologías, mensajes y declaraciones de celebridades identificadas con la causa.

Estados Unidos contra cinco Héroes un juicio silenciado del destacado jurista Rodolfo Dávalos,también quedó a disposición de los visitantes del reciento expositivo, diseñado para conmemorar los 60 años de la actividad editorial en Vietnam.

Entre los audiovisuales se destacó el DVD Los Cinco Héroes, de la serie de Mundo Latino Ideas en Imágenes, que permite conocer detalles del bochornoso proceder en el enjuiciamiento de los 5 Héroes de la República de Cuba, y de la campaña internacional a favor de su excarcelación. (Cubaminrex-Embacuba Vietnam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario