miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mensaje del Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar

2 de Septiembre de 2012

Queridas hermanas y hermanos:

Hoy 12 de septiembre, 2012 se cumplen 14 años de injusto encierro, y la lucha que comenzamos un día, es ahora mucho más intensa, fuerte, más solidaria.

Hemos vivido momentos realmente difíciles, encierros en celdas de castigo infernales por tiempos prolongados (cosas que a pesar de estar en contra de todo derecho humano, se hace cada vez mas común en este país), violación de derechos legales, constitucionales, mentiras, tergiversaciones, rejuegos políticos, infamias... pero siempre la unidad de todos, la solidaridad humana, el cariño de pueblos, el amor de humanidad, han sido la luz y la fuerza para vencer cada obstáculo y continuar adelante.

Si algo resume estos 14 años de prisión política es el amor de todas y todos los que nos han acompañado siempre, de nuestros familiares, amigos, de todo nuestro amado pueblo, de todos los rincones del planeta, de cada uno de ustedes, que nos enorgullecen y nos impulsa cada día a ser mejores, más tenaces, más optimistas ante cada embate. y con esa ternura mas en el alma, estamos convencidos que !venceremos!

Este es también un día de dar gracias a todos y cada uno de ustedes, a cada ser humano que nos alienta y apoya, por lo mucho que hacen cada día por nuestra causa, por Cuba, pero la lucha aún continua, debemos estar cada vez mas unidos y fuertes, más solidarios, hasta conquistar la victoria final.

¡Gracias hermanos por existir y estar siempre a nuestro lado!
¡Hasta la victoria siempre!
¡Cinco abrazos fraternales!

Antonio.
René.
Fernando.
Gerardo.
Ramon.

Septiembre 2, 2012.
FCI Jesup, Georgia. EE.UU.
8:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario