lunes, 23 de julio de 2012

Santiago de Chile - CINCO MEDALLAS PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS


Comuna Recoleta, Santiago de Chile,16 de julio 2012. Dando continuidad al programa de acciones comunales en las bases del pueblo chileno  para exigir  la libertad de los cinco héroes cubanos en cárceles del imperio, este fin de semana se efectuó un emotivo acto de solidaridad en el Gimnasio de la Fundación Cristo Vive,  de la Comuna de Recoleta, ubicada en la   zona norte de la capital chilena.


A nombre del Regional Norte del Partido Comunista, se hizo  entrega simbólica de 5 Medallas en memoria de José Weibel a los  cinco patriotas cubanos, las cuales fueron recibidas por una representación de la Embajada de Cuba en Chile, encabezada por el Consejero  Jorge Luis Bernaza Fernández.

Como parte de este acto se proyectaron dos videos sobre los Cinco Héroes Cubanos y dos cantautores amenizaron con sus canciones. Intervinieron en la ceremonia, el Dr.  Carlos Lagos, a nombre de la Coordinadora Metropolitana de Solidaridad con Cuba, el Concejal  de Recoleta, Juan Pasten, el candidato a Concejal por Huechuraba, Eduardo Valencia, y el Consejero Jorge Luis Bernaza, por la misión diplomática cubana.

El acto fue organizado por la Coordinadora de Solidaridad con Cuba junto al Comité Regional del Partido Comunista Chileno   y asistieron además de los vecinos  de la zona, concejales del municipio, juntas de vecinos, dirigentes de pobladores del Campamento "Ángela Davis", de la  Central Unitaria de Trabajadores y de los profesores.


EMBACUBA CHILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario