miércoles, 11 de abril de 2012

Mensaje de Tony


ANTONIO GUERRERO (58741004)
10/04/2012 08:48:49 a.m.
BREVES LINEAS A TODOS
Queridos amigos:
Una vez más, como para no variar, sigo enredado con las respuestas a mensajes, y aquí envío estas líneas a todos.

Mi rutina continua tal y como se las conté.
Apenas el domingo termine la quinta obra al pastel del proyecto con Silvio, sobre fotos tomadas por él durante su gira por los barrios de la Habana, y de inmediato comencé la sexta. Aun no puedo predecir con exactitud cuántas obras serán en total. Esa quinta obra y esta sexta son montajes de tres fotos cada una. Es una lástima que aquí, por razones que no me quedan claras, no te dejan tirarte fotos con las obras terminadas, así que no habrá forma de poderles hacer ver el resultado de este trabajo, como en otras ocasiones pudo hacerse.
Ayer comencé a dar dos clases del GED (es decir, el equivalente de la secundaria, donde básicamente imparto matemáticas). El turno de ingles lo pasaron para la tarde y ya no tengo nada que ver con ese curso. Este segundo grupo nuevo esta mucho más flojo en la matemática que el primero. El trabajo se me hace más complejo. El pago en nada vario. Este mes que paso me pagaron $6,52.
La primavera está en pleno apogeo por acá. A veces trato de imaginar cuando llegue y la mayoría de los aislados arboles estaban como secos. Hoy los cubre el verdor de sus hojas. Las flores mueren y nacen constantemente. Ley de la vida.
"Naturaleza da rosas y cardos: y no hay porque enamorarse del cardo, y declarar la guerra a la rosa..." - José Martí.
Un mundo mejor es posible.
Cinco abrazos.
!Venceremos!
Tony Guerrero Rodríguez
10 de abril de 2012
FCI Marianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario