viernes, 17 de febrero de 2012

Las voces de René, Ramón y Fernando en vísperas del Dia del mor

                                                                                                          Gracias a La Polilla Cubana

Mensaje en la voz de René González: http://www.youtube.com/watch?v=_-aVfapWarI&feature=share


Mensaje en la voz de Ramón Labañino: http://www.youtube.com/watch?v=06vkJMt9x9I


Mensaje en la voz de Fernando González: http://www.youtube.com/watch?v=oO2paHQJakc


El pasado domingo 12 de febrero, vísperas del Día de los enamorados, "La luz en lo oscuro", programa de Radio Rebelde dedicado al amor, la resistencia y la fidelidad de los Cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, contó no sólo con la presencia de Mirta, madre de Tony Guerrero y de las esposas de René, Ramón, Fernando y Gerardo si no que también nos regaló escuchar por vez primera la voz de Fernando y Ramón... pues cuatro de nuestros 5 hermanos pudieron llamar en vivo o dejar su mensaje de amor y esperanza grabado, para nuestro regocijo.
Faltó la voz -que no la presencia- de Gerardo, el hermano más duramente castigado de los 5, por la absoluta e ilegal interferencia de lo peor de la ultraderecha fascista miamense... que ha tomado venganza de su frustración en su persona... Gerardo, a quien le niegan casi todos los derechos fundamentales, y del que ni siquiera sabemos hace varios días si ha sido castigado nuevamente al hueco, estuvo también con nosotros, en las palabras de la carta que le dirigiera Adriana, esa hermosa mujer protagonista de la más bella historia de amor y fidelidad que nunca haya conocido antes...
Aquí les dejo el audio de ese programa: aquí les dejo, a flor de piel, el sentimiento de cuatro mujeres que aman y que han sido robadas, a las que les han arrancado la cercanía de sus esposos, pero no su amor, ni su fidelidad a estos héroes... Ojo: es un programa capaz de arrancarnos lágrimas de emoción, de rabia, pero también de alegría, porque el gobierno de Estados Unidos, romperá sus flores, pero nunca podrá arrebatarles la primavera, nunca podrá doblegar a estas heroínas dignas esposas y madres y hermanas de 5 Héroes de la Patria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario