viernes, 13 de enero de 2012

Personalidades se unen a la campaña por la liberación de los Cinco (Italia)


Continúa sin interrupción la Campaña por la liberación de los cinco ciudadanos cubanos prisioneros injustamente en los Estados Unidos "Yo con los 5 y TU ?", promovida por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba del Circulo de Roma.
Con motivo de la movilización internacional, "el 5 de cada mes para los Cinco", que tiene lugar el 5 de cada mes en todo el mundo, este es el comienzo de la campaña del 2012. Estas 9 personalidades de la cultura muestran su apoyo a este evento ofreciendo sus imagenes.

Esto fue posible gracias a la campaña, lanzada el 05 de diciembre 2011 durante la entrevista en YOU TUBE ' concedida al Circulo de Roma de la Asociacion Nacional de Amistad Italia-Cuba, ( http://www.youtube.com/watch?v=ggqyjIZlAC0 y http://www/. youtube.com / watch? v = hFWEcvcAdK8)
por el famoso actor estadounidense Danny Glover, que ha instado a todos los personajes famosos de la cultura y el entretenimiento, y no, para unirse a la campaña internacional por la liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, injustamente encarcelados desde hace 13 años en cárceles de EE.UU.
Ultimas adhesiones

GIULIANO MONTALDO : Director
DANIELE SEPE : Musico
ULDERICO PESCE : Actor
KEN LOACH : Director
OLIVIERO DILIBERTO : Secretario Nacionale PdCI
LEO GULLOTTA : Actor
DARWIN PASTORIN : Periodista y Escritor
LUCA BARBAROSSA : Cantante
THEO TEARDO : Compositor e Musico

No hay comentarios:

Publicar un comentario