martes, 27 de diciembre de 2011

Caravana en Perú en Solidaridad con Los Cinco

Lima, 22 de diciembre del 2011
COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD CON LOS 5

Boletín 118 – 2011

EL 25 PARTE CARAVANA DE AHUAYCHA

La más reciente comunicación de los compañeros de Ahuaycha, que nos fuera cursada en la tarde del miércoles 21 de diciembre, nos permite confirmar la importancia de la caravana solidaria prevista con motivo de esta jornada.

Variando el plan inicial, los compañeros de Ahuaycha partirán el 25 de diciembre a las 05 horas de la mañana. Y cubrirán la ruta hasta Ticlio  dividiéndola en etapas del siguiente modo:

Primer tramo: Día 25 Ahuaycha - Huancayo.

Segundo tramo. Día 26. Huancayo – Jauja

Tercer tramo. Día 27. Jauja - La Oroya

Cuarto tramo. Día 28. La Oroya - Ticlio.

El traslado será mediante la caminata durante el día (de 5:00 a.m. hasta las 6:30p.m.) con descanso en las noches para recobrar fuerzas y continuar al día siguiente, haciendo un total de 125 km.

Estarán arribando Ticlio el 28 de diciembre aproximadamente de 10 a 11a.m. Llegando a Ticlio, la misión principal será colocar una banderola blanca con letras negras: OBAMA LIBERA YA A LOS 5 PATRIOTAS CUBANOS.

Estas informaciones nos reafirman en la importancia de una movilización activa que se sume a esta jornada en la que se confirmará la adhesión a una causa que simboliza la dignidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario